Reconocimiento a psicólogos que brindaron su servicio durante la pandemia en el Equipo de Contención Emocional

El Intendente José Luis Salomón, junto a la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez realizaron un reconocimiento a los Psicólogos que brindaron sus servicios a la comunidad de Saladillo desde el Equipo de Contención Emocional. Dicho Servicio se creó en el mes de marzo con el objetivo de acompañar a familiares y pacientes con COVID-19, además de brindar apoyo a la población en general en los momentos más difíciles de la Pandemia. 

Durante el encuentro se realizó una reflexión sobre la creación, implementación y desarrollo del mismo, haciendo hincapié en la importancia de este acompañamiento y su posible continuidad durante el 2021 en función de la situación epidemiológica.
El Equipo fue coordinado por la Lic. Romina Castillo, Directora  del CURS, perteneciente a la Subsecretaría de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes, acompañada por la Lic. Carla Savone, Subsecretaria de Desarrollo Humano. Participaron de este Equipo:


– Lic. Mariana Peralta, Lic. Belén Menéndez, Lic. Milagros Banks, Lic. Jorgelina Antonelli, Lic. Luciana Maldonado (CAPS – Subsecretaría de Desarrollo humano)
– Lic. Paola Olmedo (CAPS – Subsecretaría de Salud)
– Lic. Soledad Fuentes y Lic. Ángeles Lamas Sassot (Dirección de Infancia y Adolescencia – Subsecretaría de Desarrollo Humano)
– Lic. Ferruccio Zanovello (Dirección de Juventudes – Subsecretaría de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes)
– Lic. Romina González (Dirección de Educación, CAI y Jardines Maternales, Subsecretaría de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes)
– Lic. Carolina Santía (Voluntaria)
– Lic. Lucía Giordano (Voluntaria)
– Lic. Antonela Bonifazi (Voluntaria)
– Lic. Irma Iribarne (Voluntaria)
– Lic. Macarena Almada (Voluntaria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *