El próximo presidente de la Sociedad Rural podría ser Gonzalo Villegas

Así lo informó el actual presidente, Alejandro Repetto. Además comentó que la próxima asamblea se llevará a cabo el primer lunes de marzo y allí dejará la presidencia, para seguir formando parte de la comisión.  

“La comisión quiere que yo me quede, yo me voy a quedar pero no en el puesto de presidente. Siempre estoy luchando contra esos mandatos largos en las instituciones, siempre estuve en contra de eso, y me parece que sea quien sea y por más que haya sido mala o buena su gestión, debe dar un paso al costado después de determinado tiempo”,

“Yo ya tengo 3 presidencias, son de 2 años y voy 6, y uno ya no siente las mismas ganas o la misma garra. Me pareció que era un tiempo prudencial para dejar el paso a otra persona, que no quiere decir que sea mejor o peor, será distinto”, agregó.

“Me queda el sabor amargo de no haber podido atraer a la gente a la comisión, en este caso no logré traer a los productores a la rural. La comisión siempre acompañó pero el productor que no está en la comisión no se arrima a la Rural, ni para comentar algún problema que pueda tener ni para participar en la toma de decisiones”, continuó.

“El apuntado para ser el nuevo presidente es Gonzalo Villegas y la verdad que a mí me gusta porque estuvo mucho tiempo en la Sociedad Rural Argentina, tiene mucho gremialismo agropecuario encima y la verdad que laburo mucho”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *