ACTO DE ENTREGA DE ESCRITURAS

La Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Saladillo informa que el día 19 de febrero del 2021 a las 10 horas en el Palacio Municipal, ubicado en Av. San Martín n° 3151, se realizará el ACTO DE ENTREGA de escrituras.

REQUISITOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD:
• Concurrir media hora antes de la hora fijada, con DNI original y fotocopia.
• Quien actúe en carácter de apoderado, deberá presentar testimonio del poder correspondiente.
• Concurrir con barbijo o tapaboca.
• Concurrir en lo posible sin acompañantes.
• En caso de presentar síntomas de COVID-19 avisar previamente y no concurrir.

Ante cualquier duda o consulta, dirigirse a la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Saladillo, ubicada en Av. San Martín 3151, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas.

LISTADO DE PERSONAS QUE DEBERÁN CONCURRIR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *