Echazarreta, tras su salida del Ministerio: “El ministro hace una gran tarea con la agricultura familiar”

“La exigencia de la fusión pública es muy apasionante y muy elevada, y yo estoy muy cansando”, declaró el saliente Echazarreta en una entrevista en radio “La Red”, este sábado por la mañana, entrevista en la cual consideró que, de esta forma, hay que dejar lugar a la gente joven y con potencial.×

Respecto a la entrada de Solmi, el ex-secretario decía que fue una decisión privativa del ministro. “A Jorge lo conocí luego de comunicarle mi renuncia al Ministro. Tomamos un café para hablar del equipo de trabajo que hay en el ministerio y que, realmente, es muy bueno. Se trata de un equipo de trabajo que no conocía, en el que tuve una confianza que no fue defrauda”.

Para Echazarreta, el ministro tiene profundas convicciones políticas y compromiso social, pero a la vez es un interprete muy apto de estas cuestiones y los mercados. Además, dijo, “hace una gran tarea en la organización de la agricultura familiar, que significa una articulación política sumamente compleja en un ambiente muy delicado y urgido de soluciones”.

Como parte de su gestión, mantuvo diálogo e interacción con las cadenas agroindustriales, sobre las cuales reconoció que son “muy valiosas” y tienen una “marcada madurez institucional”.

Echazarreta también tuvo un apartado para con Rossi, saliente del área del Control Comercial


Marcelo Rossi@marcelorossi52Gracias Miguel inexplicable de esta forma y sin un argumento Ni siquiera me lo comunicó el MInistro , me lo mandó decir. No le hace bien a la política. 12 años a cargo del Organismo, sin una sola denuncia. Ameritaba al menos una explicación.

Miguel S. Campos@mscampos60@marcelorossi52 un lujo de funcionario….un ejemplo de #ServidorPúblico! Con su salida de la ONCCA la Argentina pierde. Pero sinceramente me alegro por él. Muchas gracias por toda tu entrega, siempre!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *