El nuevo Director de Personal Municipal comenzó una recorrida por las localidades del interior para encontrarse con los empleados

La Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez y el Director de Personal Juan Ignacio Domínguez, visitaron días atrás Cazón y Del Carril, con motivo de realizar un primer acercamiento con los empleados municipales que trabajan en esas localidades.
En Cazón recorrieron las oficinas y el taller de la Delegación, el CAPS y el Vivero Municipal, acompañados por el Delegado Antonio Martino y el Director del Vivero José Onis.
En Del Carril, el Delegado Dabel Oyhanart acompañó a los funcionarios para dialogar con los empleados que desarrollan tareas de mantenimiento y administración en la Delegación, en la Biblioteca Municipal y en el CAPS.
Este encuentro representa una oportunidad para que los empleados puedan conocer al nuevo Director, y además para fomentar un canal de escucha y espacio de fortalecimiento de las relaciones laborales del personal y los referentes del Estado Municipal.
De la misma forma estarán presente en los espacios municipales de las tres Localidades restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *