Ovinos: Buenos Aires invertirá $27 millones para “fortalecer” la producción

Según se indicó de manera oficial, el objetivo principal es el desarrollo y fortalecimiento del sector productivo, priorizando “el agregado de valor en origen y la generación de nuevos puestos de trabajo”.

Las iniciativas aprobadas son: 2 del partido de Ayacucho, 2 de Bragado, 1 de CABA (con alcance territorial en el Gran Buenos Aires), 1 de Castelli, 1 de Chacabuco, 1 de Coronel Dorrego, 2 de Coronel Pringles, 1 de Exaltación de la Cruz, 2 de General Alvarado, 1 de General Madariaga, 2 de La Plata, 2 de Olavarría, 1 de Patagones, 1 de Rivadavia, 1 de San Antonio de Areco, 2 de San Pedro y 1 de Tapalqué.

La asignación se realizó a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y la Unidad Ejecutora Provincial de Buenos Aires.

Al respecto, el ministro Javier Rodríguez remarcó que “estos proyectos tienen una gran relevancia, porque van a permitir fortalecer la producción ovina, expandir la actividad y desarrollar nuevos entramados productivos que agreguen valor en cada uno de los municipios y completen la cadena productiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *