Matías Lestani se muestra en función, pero todavía no hay nombramiento oficial

“Articulamos acciones para aumentar las exportaciones de las economías regionales, el sector agroalimentario a Brasil y para dar respuesta a la agenda relevada en la reunión con el sector de la pesca en Mar del Plata”, detalló Scioli en sus redes sociales.

Pasó una semana de los cambios en la estructura de Domínguez, pero todavía no se oficializaron. En el Boletín Oficial brillan por su ausencia las modificaciones en el ministerio.

Imagen

“Traidor”

Lestani se desempeñó como asesor técnico de CRA hasta que lo convocaron desde el Ejecutivo. La noticia no cayó bien en el interior del campo, menos en su propia entidad. 

Desde CRA tuvieron que emitir un comunicado despegándose del nombramiento de Lestani. Además, aprovecharon para pasarle factura y pedirle que no se olvide lo que defendía hasta la semana anterior.

Por otra parte, entidades locales y productores lo llamaron “traidor”. Lestani fue uno de los principales negociadores por el conflicto de la carne y luego de firmar una flexibilización lo convocaron. Esto generó rechazo en el arco productivo.

Lestani ya tuvo su primera foto, pero resta esperar su nombramiento en el Boletín Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *