El fiscal Nelson Mastorchio y el ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez fueron a la escena de un crimen en la zona rural de Manuel Ocampo en la provincia de Buenos Aires.
El martes 27 de junio a la tarde noche el dueño de un campo mató de un tiro a un sujeto que ingresó a robar lechones; según trascendió.
El episodio ocurrió alrededor de las siete y media de la tarde en un campo cercano a la planta urbana de la localidad. Tal como dieron a conocer: el propietario sorprendió al individuo intentando escapar con animales de un corral donde cría porcinos.
Al lugar concurrió una ambulancia y la Policía. El médico de la unidad de emergencias sanitarias constató el deceso y se retiraron de la escena del crimen.
A las diez y media de la noche los investigadores de la Fiscalía y de la Policía desconocían la identidad de la persona fallecida, ya que carecía de documentos que lo individualicen.
Los primeros uniformados que irrumpieron en la finca, de producción mixta, aprehendieron al dueño del campo y secuestraron el arma utilizada como evidencia.
Fuente: diariopergamino.com.ar