INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PRODUCTORES AGROPECUARIOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL DEL 9 DE MARZO

Puede ser una imagen de texto que dice "Municipalidad de SALADILLO MEJOR CON vOS Secretaría de Desarrollo Local"
Desde la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo se informa a los productores agropecuarios afectados por vientos huracanados, caída de piedra y lluvias intensas del 9 de marzo pasado, que desde el viernes 26 y por un plazo de 7 días (hasta el viernes 4 de mayo), tienen tiempo para enviar los datos de los propietarios con el fin de elevar un listado al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
Los datos solicitados son los siguientes: Apellido y Nombre y/o razón social; Cuit; Circunscripción; partida; parcela y condición (propietario o arrendatario). Los mismos pueden ser acercados al domicilio de la Secretaría, San Martín 3251; al mail desarrollo.local@saladillo.gob.ar o al celular 2345-6699
Se recuerda que una vez firmado el acto administrativo, sólo los productores incluidos en el listado podrán presentar la DDJJ.
Cabe señalar que mediante el Acta N° 283 de la CEDABA se declaró el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por vientos huracanados y lluvias intensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *