Así lo sostuvo la coordinadora de bosques de Greenpeace, debido a los desmontes ilegales que realizan principalmente en el norte del país, como producto del avance de la frontera agropecuaria.
Los bosques nos proporcionan elevados beneficios, tanto ambientales como también económicos. Sin embargo, es sabido que desde hace varios años, se está haciendo un uso “desmedido” de los recursos arbóreos, provocando consecuencias muy graves para el ambiente.
Al poder lograr obtener productos indispensables para nuestra supervivencia, como alimentos vegetales y animales, maderas, y más, es fundamental realizar un manejo de extracción adecuado.
Continuar leyendo «“Argentina está entre los 10 países que más destruyen sus bosques”»










La presidente de la Comisión de Salud en la Cámara Baja bonaerense, diputada Alejandra Lordén, se reunió con el Director Ejecutivo de PAMI, Sergio Cassinotti.



La Secretaria de Gobierno Viviana Rodriguez, se reunió días atrás conl Hernán Calcaterra, Profesor de la Escuela Municipal de Danzas Nativas, para dialogar sobre su participación en la 1° Fiesta de la Galleta de Piso en Saladillo, a realizarse el 6 y 7 de abril.

