
El Gobierno aportó 600.000 pesos para la instalación de un biodigestor como fuente de energía en el Instituto Provincial de Educación Agrotécnica.
El Instituto Provincial de Educación Agrotécnica 209 de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, fue beneficiado con un aporte de 600.000 pesos por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería, para la instalación de un biodigestor en el predio del establecimiento como fuente de energía renovable para las actividades que realizan.
Continuar leyendo «Córdoba: impulsan el uso de energías renovables en actividades agropecuarias»




















