El día en que se conoció la designación de Juan José Bahillo para la cartera agrícola nacional, el gobernador de Còrdoba planteó un reclamo por la baja de las retenciones y criticó el cepo a la exportación de carne vacuna.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reiteró sus reclamos a la administración nacional a favor del sector agropecuario. En la misma jornada en que se difundió que Juan José Bahillo será el secretario de Agricultura, el mandatario -en presencia de integrantes de la Mesa de Enlace provincial y productores de la zona de Río Segundo- ratificó: «Queremos que el gobierno nacional le saque el pie de encima al campo y a la producción del interior de la patria».













l sábado por la tarde, el Intendente Salomón concurrió al predio de “La Esquina” ubicado en la intersección de Moreno y Toledo, donde todo el equipo de asadores comenzaba a preparar la tarea que llevaban adelante desde las primeras horas del domingo para preparar la carne que luego fue vendida en sándwiches a beneficio de las instituciones de nuestro medio.



