Saladillo estuvo presente en el ‘‘V Consejo Provincial de Seguridad Pública’’

El último Consejo Provincial de Seguridad Pública se llevó a cabo el 17 y 18 de mayo en la ciudad de Mar del Plata. Allí estuvieron presentes en la primera jornada, la Ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Patricia Bullrich y el Ministro de Seguridad Provincial, Cristian Ritondo, quienes hablaron sobre el abordaje de la lucha contra el narcotráfico con foco en la Provincia de Buenos Aires, y la situación a nivel nacional.

 

Estuvieron a cargo de los principales paneles, el Secretario de Seguridad de la Nación, Lic. Eugenio Burzaco y el Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, quienes expusieron sobre el combate del crimen organizado y la implementación de los Centros de Inteligencia Criminal Regional. Del mismo modo se dio lugar a la presentación del proyecto de ley para combatir la modalidad ‘‘moto-chorros’’ por parte de los diputados provinciales Matías Ranzini y Carolina Píparo.

El Director de Seguridad Municipal, Dr. Ignacio Scelzi estuvo presente, tanto así como el Dr. Sergio Menant quien colabora en la coordinación de la Policía Local en Saladillo. Fue una buena oportunidad de acercamiento e intercambio con funcionarios de la cartera ministerial de seguridad provincial, donde se pueden compartir las distintas inquietudes y experiencias de lo que se desarrolla en cada Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *