
Muy buenas condiciones del tiempo se imponen en gran parte del país. Con una perturbación ya fuera del territorio nacional y otra ingresando muy sobre el sur de la Patagonia, la vastedad del área entre perturbaciones, queda dominada por una condición atmosférica estable. Entre estas dos zonas de inestabilidad no se observan mecanismos convectivos, por lo cual tampoco se observan desarrollos nubosos en áreas reducidas, lo cual se traduce en una gran extensión continua de cielos despejados.
Las temperaturas mínimas con que ha comenzado la jornada de hoy, también resultan muy confortables. El ambiente se presenta templado a ligeramente fresco en el sur de la región pampeana, con registros que crecen por encima de los 20ºC en el norte del país.
Se destaca la gran extensión de cielos sin coberturas nubosas que se despliegan entre las dos perturbaciones que recorren el sur de Sudamérica. El frente que se observa ingresando sobre la Patagonia, terminará afectando el sur de la región pampeana durante el día sábado. Se espera que con el transcurso del día las condiciones de estabilidad sigan siendo predominantes en gran parte del país.
Las marcas de máxima se presentarán elevadas, pero no fuera de lugar respecto de lo esperado, o sólo con desvíos positivos que no pueden considerarse significativos.