El Banco Provincia lanzó 4 líneas de créditos para pymes

A través del programa “RePyme”, la entidad financiera lanzó créditos por 15,5 millones de pesos para capital de trabajo y refinanciar deuda.Banco Provincia.

Banco Provincia.

27deEnerode2020a las15:06

El Banco Provincia de Buenos Aires lanzó cuatro líneas de crédito para pymes. El programa “RePyme” pone a disposición un fondo de 15,5 millones de pesos para capital de trabajo y refinanciar deudas.

Seguí leyendo

 

Por su parte, también contará con una línea de U$S 25 millones tiene como objetivo financiar exportaciones. En este sentido, el presidente del banco Juan Cuattromo explicó: “Las pymes son nuestra prioridad y por eso estamos poniendo al Banco Provincia al servicio de los que producen para fomentar la reconstrucción del sector”.

Las líneas tendrán diferentes topes según el objetivo del crédito. Para capital de trabajo se otorgarán hasta 5 millones de pesos. En lo que respecta al descuento de cheque hasta el 100% del importe de los valores presentados para su descuento, mientras que en la refinanciación de la cartera activa se integrará al menos un anticipo del 2,5%.. En el caso de prefinanciación para exportaciones el monto máximo por cliente será de 40 mil dólares

«El banco cambió sus prioridades, por eso ahora los recursos van a ir a los que producen y generan empleo», declaró el presidente de la entidad, Cuattromo. Los beneficiarios de las líneas de financiación serán las empresas calificadas como Mi PyMEs, que se encuentren radicadas en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *