En reclamo de pagos adeudados, denuncian el vaciamiento de los silos de acopio de la empresa. En esa región, «Los Grobo» es el gran receptor de granos, y el principal acopiador.

Productores y contratistas de la zona de San Miguel del Monte se autoconvocaron en la puerta de la planta de Los Grobo, en reclamo de pagos adeudados. Además, realizaban una asamblea para evaluar acciones, dado que denuncian vaciamiento de los silos de acopio de la empresa, informó la periodista Isabel Subirá a través de la red social X.





















Soja «prendida fuego» en el noroeste de Buenos Aires, según el productor Dante Garciandia



