El ministro de Producción de Mendoza afirmó, en una charla con Infocampo, cómo sigue la gobernación el crecimiento de la ganadería en áreas del sur provincial. También ponderó la estabilidad macroeconómica.

Ya para fines de 2025, la provincia de Mendoza graficaba el momento de muchas zonas naturalmente dedicadas a la vitivinicultura o la producción hortícola, que muestran síntomas de cambio. La ganadería parece ser la gran aparición del sudoeste mendocino, y eso abre el juego a cultivos de servicio.




















